lunes, 5 de marzo de 2012

Conferencia / Debate Renta Básica de Ciudadanía y Empleo

El Observatorio de la Renta Básica de Attac-Madrid, en colaboración con la Sección de Ciencias económicas del Ateneo, se complace en invitarle a la conferencia/debate que tendrá lugar en el ATENEO CIENTÍFICO, LITERARIO Y ARTÍSTICO DE MADRID:

RENTA BÁSICA DE CIUDADANÍA Y EMPLEO

Federico Mayor Zaragoza (Presidente de la Fundación Cultura de Paz), Jesús Miranda de Larra (Presidente de la Sección de Ciencias Económicas del Ateneo de Madrid, José Antonio Pérez (periodista, escritor y miembro de Attac), José Luis Rey (profesor de Filosofía del Derecho, miembro de la Red Renta Básica).

Presenta y modera: José Miguel Sebastián (Coordinador Observatorio Renta Básica de Attac-Madrid)

Lunes, 5 de marzo de 2012, 19,30 horas
Ateneo, Sala Nueva Estafeta: C/ Prado, 21, Madrid)

Imágenes del acto celebrado en el Ateneo Fotos: JUANJO DE LA PEÑA







1 comentario:

  1. Por favor, me gustaria pertenecer a RENTA BASICA de CIUDADANIA Y EMPLEO, como miembro Activo, pero tengo una dificultad, estoy dedicado a crear Cooperativas, que siempre incluyen parados tanto de produccion como de consumo. He estado en la sede en <Madrid, c/ Principe, 10 pero no he podido contactar con ninguna persona de este Servicio. dejo a continuación mis dsatos :
    Miguel Villa,- c/ Narcea, 15 28210 VALDEMORILLO MADRID, mvillaiglesias@yahoo.es 918.977.567 Mis saludos cordiales

    MiguelV

    ResponderEliminar